Inicio

Conectando nuestra región a un mundo de posibilidades

Gracias a nuestros clientes y colaboradores ¡Celebramos 35 años de conectar Latinoamérica!. Trabajamos con pasión y un compromiso constante con la innovación y la creación de soluciones de conectividad, infraestructura física, eléctrica, audio y video, así como red avanzada, para dar solución a las necesidades de cada proyecto, dentro de una amplia variedad de entornos empresariales.

La historia de Panduit es una de ideas y sueños, pero sobre todo una historia de pasión e innovación, enfocada en lograr un mundo conectado. En Panduit nos sentimos orgullosos de compartir con usted 35 años conectando la región y lo celebramos recordando nuestra historia.

Esta historia comienza en 1955 en Illinios, en el garage de Jack E. Caveney, cuando inventó el conductor de cableado, nombrándolo Panduct™ y al siguiente año, en 1956, funda Panduit Corp, (palabra compuesta de las palabras Panel y Conduit), dando inicio así, a una historia de logros. Nuestra herencia desde ese momento ha sido el espíritu de descubrimiento y entusiasmo, mismo que nos ha llevado a construir la cultura de curiosidad y pasión por la resolución de problemas con una actitud positiva, y un enfoque en la calidad y el servicio.

El trabajo, visión y determinación de un hombre ha impactado a lo largo del mundo, llevando sus soluciones y enfoque en mejorar las conexiones, a miles de empresas y proyectos. Somos la primera empresa de infraestructura privada y la más antigua de América Latina, y hoy celebramos orgullosamente.

Presencia global con vocación local

Con presencia en 112 países y 10 sitios de almacenaje, la compañía consolida nuestra presencia global para poder atender la demanda de cada región del planeta.

MEM

Apodaca, Nuevo León

MONTERREY

Monterrey, Nuevo León

GUADALAJARA

Jalisco, México

CDMX

Ciudad de México

PEC

Ciudad de México

QUERÉTARO

Querétaro, México

COSTA RICA

Alajuela

COLOMBIA

Bogotá

CHILE

Santiago

PERÚ

Lima

DOMINICANA

Santo Domingo

BRASIL

Sao Paolo

Lo que soy hoy, lo he aprendido aquí… Me encanta ser entrenadora.

Aida Rojas

Trainer Fibra Óptica

Reproducir vídeo

Podemos ayudarle

Si desea conocer más acerca de la empresa no dude en contactarnos:

Para que podamos atender mejor sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros de varias formas enviando el formulario de Contacto.

Si desea unirse a nuestro equipo y explorar nuestras oportunidades globales actuales, visite nuestra página de empleo.

Si está interesado en las últimas actualizaciones y noticias del sector, consulte nuestro Página del blog de Panduit Connections.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Panduit tenemos un profundo compromiso con la sostenibilidad medioambiental, la cual está transformando nuestro sector y consideramos que es nuestra responsabilidad ser guardianes del medio ambiente al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes en su viaje hacia la sostenibilidad. Estamos comprometidos a alcanzar metas de protección ambiental en cuatro áreas clave.

REDUCCIÓN DE HUELLA DE CARBONO

  • Reducir la huella de carbono general de toda la organización (enfoques 1 y 2) en 20% para el 2025 y en 50% para el 2030.
  • Reducir nuestra intensidad energética (KwH/hora ganada) en un 10% para el 2025.

IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS SOSTENIBLES

  • Desarrollar al menos cinco líneas nuevas de productos para la economía sostenible para el 2025.
  • Desarrollar al menos 15 productos para la economía sostenible para el 2025.

APOYO A LA ECONOMÍA CIRCULAR

  • Asegurar que el 75% de los empaques sean de materiales reciclados/renovables para el 2025.
  • Reducir los plásticos de un solo uso en 15% para el 2025.

ELIMINAR RESIDUOS

  • Desviar más del 90% de residuos de los rellenos al reciclaje para el 2023.
  • Gracias al esfuerzo de todos, no solo logramos la meta, sino que la excedimos.

Alianzas estratégicas

La visión que tenemos de conectar tecnología, sistemas y personas a escala mundial no puede hacerse de manera individual. Por eso en Panduit nos hemos unido a distribuidores, integradores y socios estratégicos que generan valor.

La Comunidad de Panduit Latinoamérica está conformada por los mejores expertos en infraestructura, para dar solución a los retos de conexión y comunicación de nuestros clientes. Confiamos en nuestras alianzas estratégicas y las tenemos con líderes de la industria como Cisco Systems y Rockwell Automation, para diseñar soluciones conjuntas y garantizar la interoperabilidad.

Gracias a estas asociaciones podemos brindar una mayor variedad de soluciones perfectas y en buenas prácticas para asegurar que la infraestructura de nuestros clientes sea confiable durante muchos años.

Soporte por Correo Electrónico

Disponible 24/7

01 800 360 8600

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm (CTM)

¿Dónde Comprar?

Encuentre un distribuidor o integrador de Panduit